dormakaba
Core Business
Actividad Principal
Core Business
Actividad Principal

Actividad Principal

SILCA
Silca no representa simplemente una marca: es una aproximación al mercado, un interés constante e intenso hacia los estándares cualitativos del producto y sobre todo una garantía de innovación y calidad para quienes trabajan en el mundo de la duplicación.

MODELO DE NEGOCIO
El modelo de negocio de Silca está constituido por una combinación única de elementos distintos: presencia de lugares de producción en todo el mundo, amplia gama de producto altamente innovadora y una distribución muy extendida garantizada por una equilibrada red de canales de distribución directos e indirectos.
Es gracias a estos elementos distintivos que Silca puede actuar como un verdadero Partner global en la duplicación en todo el mundo.
La amplia gama llaves y máquinas duplicadoras, disponibles tanto para los cerrajeros profesionales como para los operadores industriales, convierten a Silca en un punto de referencia del sector.
Una historia consolidada con productos de éxito y la alta atención dedicada a la investigación para brindar no simples productos, sino verdaderas soluciones integradas, ha permitido desarrollar numerosas y cualificadas relaciones de co-engineering con los productores industriales del sector Automovilístico y con los Productores de Cerraduras.

LLAVES EN BRUTO
La actividad principal de Silca está representada por la producción de llaves en bruto.
La gama de llaves en bruto de  Silca es la más completa y actualizada en el mundo, con más de 60.000 artículos distintos dedicados a cualquier tipo de utilización: desde aviones hasta casilleros postales. Cada día se añaden dos llaves nuevas a la gama de llaves Silca.

MÁQUINAS DUPLICADORAS
La gama de máquinas duplicadoras de Silca abarca desde la producción de máquinas duplicadoras y sus accesorios, hasta la producción de sistemas de producción y  duplicación personalizados, semi-industriales e industriales,  dedicados a la Industria de las Cerraduras y Automovilística.