dormakaba
Empresa
aboutus
Empresa

EMPRESA

espana-empresa

Dentro del Grupo dormakaba, Silca es un referente en el negocio de la duplicación de llaves. A nivel europeo Silca S.p.A. es una empresa de excelencia en la producción de llaves y máquinas duplicadoras de llaves, y de accesorios dedicados a la producción y elaboración de llaves en bruto.
La gama de productos Silca incluye: llaves, máquinas duplicadoras de llaves, sistemas integrados para la duplicación y maquinarias industriales dedicadas a la producción y duplicación de llaves.
Haber conseguido y conservado las certificaciones ISO 9001:2015 ISO/TS 16949:2009 (Llaves Automotive) durante varios años, avala el logro de mantener elevados estándares de calidad en cuanto a productos y servicios de la empresa, intentando cumplir con las exigencias en continua y rápida evolución de las actividades relacionadas con el mundo de la duplicación de llaves.

A partir de los años ochenta, Silca S.p.A. ha estado proyectando y desarrollando productos tecnológicos avanzados dedicados al mundo de los cerrajeros, y hoy la marca Silca es sinónimo de partner global  para los cerrajeros y de innovación tecnológica y alta calidad a nivel internacional. Silca quiere continuar manteniendo y conservando su propio papel de líder en la innovación, y de partner global para los cerrajeros de todo el mundo en un futuro próximo.

El Sistema Calidad Silca S.p.A. está certificado según las normas ISO 9001:2015 y ISO/TS 16949:2009 (Llaves Automotive)

Silca Key Systems, S.A.
C/ Santander, 73-A
08020 Barcelona
Tel. +34 934 981 400
Fax +34 932 788 004
e-mail: silca@silca.es