Silca presenta una nueva referencia para la duplicación de llaves de proximidad compatibles con Hyundai*: la solución perfecta para sustituir llaves estropeadas, extraviadas o simplemente para obtener un duplicado requerido por el cliente.
La Llave de Proximidad Silca HYN20HAP12 tiene un diseño similar a la llave original y está lista para ser programada. De hecho, está equipada con PCB, transponder y llave de emergencia HYN20.
La llave tiene tres botones (apertura/cierre centralizados de las puertas, apertura del malatero), y se puede programar con cualquier equipo de diagnosis. La llave se embala individualmente en un práctico blíster de plástico para lograr una identificación rápida de la llave y para una exposición óptima en ganchos murales.
La Llave de Proximidad Silca HYN20HAP12 está producida en el pleno respeto de las directivas de la marca CE.
Descargue el folleto en esta página
* Esta es una marca registrada de un tercero no afiliado ni vinculado con Silca S.p.A. o el Grupo dormakaba. Silca S.p.A. y dormakaba Group no poseen ningún derecho de propiedad intelectual ni se les ha otorgado ninguna licencia con respecto a dicha marca, que se utiliza únicamente para indicar el propósito previsto de los productos de Silca.