Futura Pro Automotive Kit

News big futura-pro-automotive-kit
News big futura-pro-automotive-kit

Futura Pro Automotive Kit es la duplicadora electrónica para cortar todos los tipos de llaves residenciales planas y de seguridad y para duplicar una amplia gama de llaves de vehículos planas y de regata.

Futura Pro Automotive Kit es la duplicadora exclusiva con dos estaciones de corte para la mayoría de las llaves residenciales y de vehículos comercializadas. La dotación de la máquina incluye una serie de equipos necesarios para la duplicación de llaves de vehículos especiales, tales como las llaves de tipo Ford®, Simplex® y VAG®. Con su diseño distintivo, sus dimensiones compactas y la tableta en dotación es la solución favorita de duplicadores inexpertos, especialistas, que ofrecen servicios in situ, y talleres y talleres eléctricos, que quieren entrar en el negocio rentable de la duplicación de las llaves de vehículos.

Futura Pro Automotive Kit es la duplicadora electrónica para cortar todos todos los tipos de llaves residenciales y para vehículos: llaves planas, en cruz, de regata, de seguridad y, con los accesorios opcionales dedicados, llaves tubulares.

Para más información, clique aquí.