Productos

Silca Products

Para Silca, la línea de negocio dedicada a las llaves de repuesto (denominada Key Replacement Business) está principalmente dedicada a los duplicadores profesionales y a los centros de servicio para la duplicación de todo el mundo, a los que la empresa ofrece una gama de producto única con más de 60.000 referencias en llaves, 250 modelos de duplicadoras mecánicas y electrónicas, un amplio número de dispositivos transponder y de programas software avanzados, estudiados para ofrecer lo mejor a los duplicadores profesionales de todo el mundo.
La producción llaves dedicada al segmento llaves de reposición representa la actividad principal de Silca, y es un área dentro de la cual la reputación y la fama de la marca destacan como indiscutibles en cada rincón del mundo. En el sector de la seguridad de los productores industriales, las llaves y las máquinas diseñadas por Silca representan un importante punto de referencia para los productores de originales.
En el ámbito de la industria de los Productores Originales (OEM) Silca, gracias a su propio y consolidado conocimiento de la producción de llaves y máquinas para su duplicación, desempeña un papel importante como proveedor de sistemas integrados de primera instalación y de soluciones de llaves en mano, capaz de integrarse perfectamente en los contextos de producción industrial de sus propios Partners.
Este complejo universo que se constituye de productos y soluciones, abarca desde producciones personalizadas de llaves hasta la producción de maquinarias semi industriales e industriales proyectadas y personalizadas para cumplir de la mejor manera posible con las exigencias de los Partners industriales. Silca garantiza elevados estándares de calidad y un apoyo cualificado a sus clientes, confirmando así el papel de Partner Global para los cerrajeros, lo cual, identifica la personalidad de Silca.